BAR AUKERA

El pasado Junio se inauguró en San Sebastián el Bar Aukera tras finalizar la reforma integral que han llevado a cabo.

Bar aukeran

Bar Aukera

Quien ya lo conocía tiene que mirar varias veces al entorno para asegurarse de que efectivamente está en el Aukera, pues el cambio ha sido tal que bien puede pensar que se ha equivocado.

La cocina ha pasado de estar en la planta sótano a la planta baja, con mobiliario totalmente renovado, la fachada se ha realizado en hierro y aluminio pintado en negro. En la planta principal se ha colocado un original graderío aprovechando todos los huecos y alturas de las escaleras. Cuenta con un nuevo y espectacular mostrador de barra en hierro pintado en blanco con encimera de silestone. Se ha abierto una puerta que comunica directamente el interior de la barra con la terraza, ayudando así al personal a realizar su trabajo sin necesidad de incomodar a la clientela que se encuentre en su interior.

Toda esta reforma ha sido imaginada, plasmada, y exitosamente realizada por el ya conocido decorador Alfonso Moreno, el cual se ha apoyado una vez más para ejecutar ésta obra en Industrias del Acero CIANCO .

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.