CIANCO CON EL BUS ALICIA

Fundacion ALICIA (ALI-mentación ? cienCIA) centro de investigación dedicado a la innovación tecnológica en la cocina, es una fundación sin ánimo de lucro creada por la Generalitat de Catalunya y Catalunya Caixa.

Cuenta con el liderazgo de FERRAN ADRIA y el asesoramiento ejecutivo en materia de salud de VALENTI FUSTER.
Hace unos mese pusieron en marcha el «BUS ALICIA«, una unidad móvil cuyo objetivo es informar y educar a los ciudadanos sobre una alimentación saludable y adecuada a sus necesidades.
Para ello, éste bus-trailer cuenta con el mobiliario de cocina y los electrodomésticos más modernos y de última generación.
Una encimera con vitrocerámica, fregadero, puertas, cajones y baldas, con la peculiaridad de que estas puertas y cajones incorporan un sistema antiapertura evitando que se abran cuando el trailer está en marcha. Una balda mural con una línea de iluminación por leds sobre un panel de acero inoxdable, así como un horno, microondas, un armario frigorífico y una placa vitrocerámica de la marca Gaggenau, completan el equipamiento.
El remolque del trailer cuenta con un sistema retractil por el que consigue ensancharse hasta conseguir una superficie útil de 50m2 donde celebran talleres y exposiciones. Debido a este espacio interior cambiante, el módulo donde va encastrada la vitrocerámica, está adaptado y equipado con ruedas y con un sistema rápido de montaje y desmontaje.
Todo éste peculiar mobiliario de cocina ha sido fabricado y montado por INDUSTRIAS DEL ACERO CIANCO.
 

E. G. de A (Mobiliario en Acero Inoxidable)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta