Il CAPO en San Sebastian

La cadena de restaurantes italianos IL CAPO, inauguró el pasado 30 de marzo su nuevo establecimiento ubicado en el barrio de Gros, en San Sebastian.

La cadena de restaurantes italianos IL CAPO, inauguró el pasado 30 de marzo su nuevo establecimiento ubicado en el barrio de Gros, en San Sebastian, y con éste son ya seis los locales abiertos en nuestro territorio, señal de la buena marcha de éstos restaurantes.
Es por ello que el nivel de exigencia cada vez es mayor, tanto en la comida y el servicio, como en el propio local y su decoración.
En esta ocasión, como en las anteriores, se ha contado con la colaboración de INDUSTRIAS DEL ACERO CIANCO para la fabricación y montaje de la carpintería metálica de las seis puertas pivotantes de entrada al restaurante, realizadas en acero corten, así como todo el mobiliario de acero inoxidable tanto para cocina como para barra, sin olvidar mencionar diversos detalles decorativos del comedor, entre los que destacan las estructuras que soportan los bambúes, fabricados en hierro lacado.
 

E G.de A (Mobiliario en Acero Inoxidable)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta