MOSTRADOR PESCADERÍA EN SABIÑANIGO HUESCA

Así fue como nos encontró Jesús, el simpático propietario de ésta pescadería de Sabiñanigo en Huesca. Buscaba al mismo fabricante que realizó los mostradores de pescadería en los mercados BRETXA y SAN MARTIN en San Sebastian, que en opinión de Jesús y en la de muchos pescateros, son los mejores mostradores de pescadería que existen

Desde el principio, CIANCO participó activamente en el desarrollo del proyecto: se realizaron mediciones in situ, planos de proyecto, reuniones con resto de gremios, se hicieron todas las modificaciones que fueron surgiendo, se organizó el transporte y el montaje final.

Y el resultado de todo este trabajo es éste espectacular mostrador de pescadería de 16 mts. De largo, construido en acero AISI-316 (acero marino).

Lleva aislamiento interior por inyección de espuma de poliuretano que aumenta la duración de hielo en escama y evita las condensaciones. Todo el mueble está completamente soldado, sin ninguna junta, evitando así que pueda depositarse restos de pescado o agua sucia que luego puedan originar malos olores. El frontal está cerrado con cristal e iluminación interior. El mostrador se completó con 4 puestos de trabajo independientes.

?

?

Cianco.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta