OGI-BERRI EN IRUN

El grupo Ogi-Berri ha inaugurado un nuevo establecimiento en Irún y para realizar la decoración de todo el local ha contado con la valiosa ayuda del decorador Alfonso Moreno.

Han pasado bastantes años desde que abrieron el primer obrador en Zarautz, y desde entonces el Grupo Ogi-Berri, sin perder un ápice de aquella fuerza e ilusión no ha parado de crecer.

Su nuevo establecimiento lo encontramos en Irún, Guipuzcoa, y como ellos mismos afirman; «un establecimiento OGIBERRI es sinónimo de calidad»; calidad que encontramos también en su decoración y que en ésta ocasión ha corrido a cargo del decorador Alfonso Moreno.

Destacamos 2 grandes mostradores fabricados en hierro lacado en blanco y con encimera de silestone color blanco Zeus. El mostrador principal se ha decorado realizando unos pliegues asimétricos en el frente y se ha incluido un rodapié en acero inoxidable pulido brillante. El mobiliario del interior de los mostradores así como el de la cocina, también han sido fabricados por Industrias del Acero CIANCO.

E.G. de A. (Mobiliario en Acero Inoxidable)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta