SE INAUGURA EL CENTRO COMERCIAL «ALCALA MAGNA» EN MADRID

El pasado 30 de Octubre el Centro Comercial ALCALA MAGNA , situado en pleno corazón de Alcalá de Henares abrió sus puertas al público, despues de 16 meses de obras en los que Cianco líderes en la fabricación de mobiliario en acero inoxidable, ha participado desde el primer día hasta la víspera de su apertura.

El pasado día 30 de Octubre se inauguró el Centro Comercial «ALCALA MAGNA», situado en el mismo centro urbano de la ciudad de Alcalá de Henares.
El nuevo complejo cuenta con una superficie neta que supera los 34.000 metros cuadrados, distribuidos en cinco plantas.
Han sido 16 meses de obras en los que INDUSTRIAS DEL ACERO CIANCO, líderes en la fabricación de mobiliario en acero inoxidable, ha participado desde el primer día hasta la víspera de su apertura.
Un total de casi 1.000 metros de barandilla combinando acero inoxidable y cristal, 51 columnas, 14 soportes publicitarios, 13 lucernacrios y un original cerramiento de cafetería en malla de acero inoxidable AISI-316, forman ya parte del elegante y novedoso diseño de este Centro.
El duro trabajo a pie de obra, la fabricación de los materiales en taller y la perfecta organización desde las oficinas han tenido su recompensa; el resultado de todo este despliegue se puede apreciar desde el momento en que se entra en ALCALA MAGNA

E G. de A (Cianco, Mobiliario en Acero Inoxidable)

Esta entrada fue publicada en URBANISMO. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta